miércoles, 16 de abril de 2008

Seres Mágicos

Desde chica me fascinaron las hadas, los duendes y los elfos. Aun hoy, a los 26 años, una parte de mí se aferra a la idea de que estos seres viven entre nosotros.

Durante mis primeros años, mi imaginación me jugaba trucos: oía voces, ruídos que me ponían los pelos de punta. Hoy extraño esos días en los que creía en estos seres, imaginando un mundo que existe más allá de lo que puedo percibir con estos 5 sentidos, preguntándome donde reside la limitación adquirida que no me permite sentirlos más.
¿Alguna vez buscaron un objeto perdido encontrándolo horas después en el lugar donde habían buscado ya varias veces? Se imaginarán que mi respuesta a esa pregunta es SI!!! A los duendes les divierten estos juegos.
Ahora bien, yo creo en estos seres. Y ustedes?

0 comentarios: