jueves, 17 de abril de 2008

Felis domesticus



Mi familia está compuesta por Pablo, yo y mis tres adorables gatos. El mayor, Gandalf, tiene 7 años; Noxeema, la del medio, tiene 5 y Mía (Neuri) tiene 1 año y es hija de Noxeema. Cada uno de ellos tiene una personalidad bien definida, no dejo de asombrarme de su capacidad de expresarse para terminar obteniendo lo que quieren siempre, sin excepción. Los tres son especialistas en manipulación humana (como todos los gatos), se creen que con esa "carita de gato con botas de Shrek II" pueden hacer que los humanos hagamos lo que ellos quieren (y tienen razón).
Ellos nos involucran en todos sus juegos, nos buscan, nos perdonan cuando los retamos injustamente y nos dan su cariño incondicionalmente. A ellos no les importa como somos, nos aceptan tal cual y no hacen juicios prematuros, no les importa cuantos años tenemos ni si tenemos antecedentes penales.
Yo sí tengo prejuicios que estoy tratando de erradicar con la edad y la experiecia, y jamás haría amistad con un ex convicto (cuac!). Uno de los prejuicios que tengo es que considero malas personas a aquellas que no aman a los animales, porque sinceramente, no lo puedo entender.
Odio a los que esclavizan animales, a los domadores, me enferma que nadie haga nada al respecto y lo peor de todo es la gente que va a disfrutar de esos shows de cuarta. Odio los zoológicos y apoyo la creación de reservas en las que los animales viven en su hábitat natural y conservan sus instintos.

6 comentarios:

Celi.. dijo...

hola, he pasado...
saludoss
www.cuentomihistoria.blogspot.com

celi

Celi.. dijo...

hola, volvi a pasar...
gracias por pasar por mi blog, espero que te gusten mis historias...tal vez haga un libro jajaja
Un beso, no opino de los gatos porque sinceramente no me agradan mucho, tengo un perro...un yorkshire muyy pesadoo!
Saludos

CeLi

Mariana dijo...

Hola Celi,
gracias por pasar!

Anónimo dijo...

Te encontré de casualidad y me encantó, especialmente este temita de los mininos. Yo tengo cuatro michifuces que comparten nuestra vida con un hermosísimo rotweiller llamado Lobo. En orden de aparición, Rol alias el Nono 16 añitos, Larry alias el componedor (se lleva bien con todo el mundo y esta enamorado de Lobo juaz), Misty 2 añitos, la nena de papa y ahora Mau (alias la Peque) 4 meses de total locura y amor.
Compartimos muchas cosas Ceci, especialmente el detestar a personas que no gustan de los animales, cualquiera sean estos.
Asi que agradezco haberte encontrado vìa La Mascarada, Te seguiré visitando. Saludos

Mariana dijo...

Hola Sil. Gracias por pasar. No soy Ceci, soy Mariana.

FEVC dijo...

Hola mariana, gracias por pasar por el blog de mi Golfito,coincido contigo en tu apreciacion sobre e mundo animal. Besos. FEVC