martes, 29 de julio de 2008

Fantasmas en el Banco Nación

El edificio del Banco Nación, sito en Rivadavia y 25 de mayo fue construido sobre un terreno conocido como "El Pozo de las Ánimas", donde estuvo la primera Capilla de la Colonia y su cementerio (La Misteriosa Buenos Aires).
Según denuncian empleados de seguridad y limpieza del edificio, una niña fantasma se pasea por una zona de máxima seguridad del Banco Nación. Uno de los empleados asegura haber escuchado ruidos en ese sector. De hecho, la cámara 4 del circuito de seguridad del Banco registró a una niña de aspecto fantasmal y de silueta difusa con una muñeca en sus manos en un sector del segundo piso del edificio. Nunca hubo explicaciones pero se sabe, aunque fue negado repetidas veces por las autoridades del Banco, que la niña no fue la única aparición sinó la más mentada.

4 comentarios:

Meamoami dijo...

Holaa! lina paso a saludarte..
Qe tengas un hermoso martes
Millones de gracias por agregarme a tus lincks vos ya estas en los mios..
Los besoss Male

Anónimo dijo...

Que increible esto de las apariciones. Ese tipo de historias no se porque me llaman mucho la atencion.
Que tengas un excelente dia, y actualice los otros dos blogs mios: http://amarte-asi-amor.blosgpot.com y http://delicias-con-amor.blogspot.com
Besos!!!

Unknown dijo...

Me encantan las leyendas urbanas...las autoridades siempre se niegan en aceptar, pero hay tanto por descubrir en esos edificios antiguos.

Andresen dijo...

me gustaria ver esa filmacion si es real... tambien se suponia que habia un fantasma en el obelisco, fue re ilucionada y NO VI NADA. :(

un beso