viernes, 2 de mayo de 2008

Me recibí!!!

Hoy les cuento algo sobre mí. Finalmente, el miércoles 30 de abril defendí mi tesis de licenciatura y me recibí de Licenciada en Biología. Qué loco! todavía no caigo, lo tomé con una naturalidad...cero euforia. Durante toda mi vida de estudiante me imaginé "el día", me imaginé riendo, llorando, gritando...no sé, mil cosas.
En fin, quiero aprovechar para agradecer a todos los que estuvieron a mi lado en este camino: familia, amigos, compañeros (que fueron sobreviniendo en amigos con el tiempo), Pablo (el 70% de este logro es tuyo).


GRACIAS!

4 comentarios:

Celi.. dijo...

felicitaciones!!!!

Mariana dijo...

Gracias Celi!

Unknown dijo...

Felicidades por tu logro...es fantastico cuando logra sus metas!! gracias por visitar mi blog!

Unknown dijo...

FELICIACIONES MARIANAAAA!!..Qué bueno que finalmente pudieste defender la tesis y convertirte el Lic..